Sistema integral y digital de reclamos. Se realizan desde una app, desde la web u oficina de atención y se deriva automáticamente al sector.
Sistema digital de Turnos. Se pueden generar agendas a cualquier oficiana municipal que lo requiera. Se pueden sacar online o desde la App.
Sistema que permite digitalizar la gestón de trámites municipales. El vecino puede iniciar y pagar sellados desde la web o la App del vecino.
App para celulares, donde el ciudadano puede acceder a todos los servicios y pagos online desde un solo lugar. Turnos, reclamos, libre deuda, etc.
Sistema de Bolsa de empleo Digital. El ciudadano puede cargar su C.V. online y ver ofertas laborales. Mapa interactivo comercial de la ciudad.
Sistema digital que permite administrar grupos familiares, entrega de asistencia social. Se arman mapas sociales por barrio o sectores de la ciudad.
Sitio web donde los comercios pueden publicar sus promociones, redes sociales, medios de pago y contacto. Se agrupan por rubros y zonas.
Sistema de Historia clínica unificada, para trabajo conjunto entre asistencia primaria y hospitales. Se conecta con la bae de desarrollo para prevención
Sistema conectado a la misma App de vecino digital. Llamado de emergencia al 911, bombreros, ambulancia y alertas sobre mapas en centro de monitoreo.
Portal web único del vecino, donde con su clave tiene acceso a toda la información que el municipio tiene de el y acceso a pagos online y seguimiento de expedientes.